Bridgestone sigue apostando a Gemma Mengual

La compañía fabricante de neumáticos renovó su vínculo con la nadadora española Gemma Mengual para que continúe siendo la imagen y embajadora del modelo Bridgestone DriveGuard. Este neumático ofrece como parte de sus bondades poder conducir hasta 80 kilómetros luego de haber sufrido un pinchazo.

 

Con esta renovación Mengual seguirá como la imagen en diferentes campañas y otras acciones promocionales que realice el fabricante de neumáticos sobre el modelo DriveGuard. Desde la empresa, se apuntó que esta extensión de contrato se da por la “profesionalidad y su brillante trayectoria profesional”, así lo detalló Mark Tejedor, el director general de Bridgestone para el Suroeste de Europa.

 

El directivo de la compañía amplió el concepto sobre la ampliación del contrato de la nadadora de natación sincronizada al expresar que ella “representa perfectamente los valores que caracterizan a la compañía”. Bridgestone a la venta en neumaticos-taller.com ve que Mengual también representa el perfil de conductor al que apunta el neumático DriveGuard.

 

Voz deportiva

 

La deportista española Gemma Mengual habló sobre los motivos que la hizo continuar ligado a la empresa Bridgestone y ser la imagen de su nueva línea DriveGuard, apuntando a la experiencia de la compañía en sus trabajos de mejoramientos de neumáticos en el uso en carretera.

 

“Sé el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera”, comentó la deportista dedicada al nado sincronizado, para ampliar que es complicado “tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas”. Mengual y Bridgestone seguirán trabajando al unísono buscando ampliar el conocimiento del modelo DriveGuard al público amante del mundo motor y la seguridad que brinda este diseño de la compañía.

El fabricante de neumáticos japonés Bridgestone apunta a generar mayor confianza en este modelo de caucho que posibilita rodar hasta 80 kilómetros luego de haber sufrido una pinchadura. La extensión del contrato con Gemma Mengual por un año más es parte de la buena difusión y tarea que ha venido teniendo la deportista española en las campañas llevadas adelante por la empresa en la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *